Equipo Canino

Los perros con los que trabajamos son parte de nuestra familia y están entrenados para poder realizar este trabajo disfrutando y creciendo como perros de terapia.

Chicho

Chicho es el más veterano del grupo, es más tranquilo pero muy inteligente. Participó en el curso de IAA de CTAC y realizó prácticas durante 9 meses en la Fundación Pere Mitjans. Es encantador y conquista el corazón de cualquiera.

Dana

Dana es la más joven del equipo, es juguetona y muy divertida. Ha realizado prácticas en la Fundación Pere Mitjans durante 8 meses con la supervisión de Cris Carles, directora de Askal. Está preparada para regalar los mejores momentos.

Coco

Coco el más afectuoso y servicial de nuestros perros. Participó en el curso de Técnico y Experto en Intervenciones Asistidas con Animales con Bocalán. También entrena en el programa Citydogs de AlPerroVerde. Le encanta enseñar todos los trucos que sabe hacer a cambio de una buena recompensa.

Dante

Dante es el más peludo del equipo, es muy tierno y adorable. Participó en el curso de Instructor de perros de intervenciones de AlPerroVerde y realizó prácticas con distintos colectivos. Además ha participado en el proyecto “Obrint Portes” en el Centro Penitenciario de Jóvenes de Barcelona. Éste hará lo que sea por una caricia.